Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Una pequeña porción de un libro mágico.

MEMORIAS DE IDHÚN.
¿Qué?-susurró ella.
-No me importará que permanezcas junto a Jack.Que vivas con él,si es eso lo que deseas.Pero-añadió,con una sonrisa-,mientras siga viviendo en el fondo de tus ojos que sientes algo por mí...acudiré a verte de cuando en cuando.A veces buscaré el calor de tu cuerpo,la suavidad de tu piel...otras veces necesitaré solamente hablar,o mirarte a los ojos,o simplemente estar contigo y disfrutar de tu compañía...aceptaré siempre lo que tú quieras darme.No necesito más.Pero tampoco voy a conformarme con menos.
La miró intensamente, y Victoria sintió que enrojecía.Sacudió la cabeza,con una sonrisa entre perpleja y azorada y divertida.
-¿Te hace gracia?-prosiguió él muy serio-.Una parte de tu corazón me pertenece.Y no pienso renunciar a ella,¿comprendes? Podrías elegir,es cierto.Pero ya te pedí en una ocasión que vinieras conmigo,y tus sentimientos por Jack te impidieron aceptar.No creo que las cosas hayan cambiado,y sé que no van a cambiar en el futuro.O podrías pedirme que me alejara de ti para siempre,para no estorbar tu relación con Jack.Y lo haré,si es lo que deseas.
Pero no es eso lo que quieres,¿no es cierto?
Victoria desvió la mirada,confusa.
-No,no es lo que quieres-prosiguió Christian-.Y Jack sabe, en el fondo,que,aunque renunciaras a mí,jamás serías completamente suya.Mírame.
Victoria giró la cabeza,pero él la obligó,con suavidad,a mirarlo a los ojos.Los dos compartieron,de nuevo,una mirada intensa,profunda.
-¿Lo ves?-susurró Christian-.Una vez te dije que no me perteneces.Puedes hacer con tu vida con tus sentimientos lo que te plazca,y jamás te exigiré que te ates a mí.Pero en el fondo de tu alma,hay algo que si es enteramente mío.Y regresaré a buscarlo...mientras siga ahí.Y no me importa cuántos Jacks haya a tu lado,no me importa cuántas veces trates de negarlo,o de alejarme de ti.El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida,pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y que me pertenece solamente a mí.
Victoria dejó escapar un suave suspiro .Dejó que él la besara de nuevo."Mientras siga ahí",pensó.Le echó los brazos al cuello y se acercó más a él,esta vez sin dudas,sabiendo que no podía negar el heho de que seguía amándolo,y que,de todas formas,nunca podría engañar a Christian al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario