Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pequeños pasos hacia un gran sueño.

Es algo tan especial.. que no se podría explicar con palabras...un sentimiento tan grande que me llevaría años para describirlo. 
Pero... ¿que decirle a una de las personas a las que más aprecias y por quién lo darías TODO?
Posiblemente lo más sencillo y acertado sería un TE QUIERO. Pero tú y yo sabemos que en nuestro caso, eso no sería lo más acertado. No sé que es lo que siento cada vez que te veo, no sé que es lo que me pasa cada vez que hablo contigo, tal vez tenga algo que ver con eso de lo que tanto habla la gente de querer. Si esto es querer, debo decir que no había querido nunca antes, y que si para querer es necesario vivir lo que hemos vivido tu y yo, muy poca gente tendrá la suerte de querer de verdad. 
He vivido creyendo que quería muchos años, pero ahora me doy cuenta de lo que es querer de verdad. Posiblemente cuando te des cuenta de hasta donde me has llegado te sorprendas. 
Porque sin ti mi vida no tendría ningún sentido, porque tú eres el que únicamente me sabe hacer feliz. 
Y para acabar decirte que TE QUIERO como a pocas personas quiero en este mundo y que por mucho que pasen los años nadie ni nada me hará olvidar todo lo que nos está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario