Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo pequeño se hace grande día a día.

Y en estos momentos me pregunto que quiero hacer:
·Si dejar que todo pase y el tiempo lo decida.
·O parar el tiempo y decidir estar a tu lado.
Pero no hay pregunta sin respuesta, pero si hay personas que callan y no contestan, pero dicen que quien calla otorga, por eso me pregunto por que me quedo callada cuando me preguntan si te quiero.
Pero también tengo otra duda... ¿para qué sirven los años?
Algunos piensan que es la excusa perfecta para la libertad. Otros que es la unidad de medida de la madurez.
Y yo pienso, que son una tontería. Una estupidez de la vida, pues no sirven para nada, solo están para estorbarnos.
Siempre he tenido una regla: "La única razón que nos da la vida es el amor". 
Que más da si te dicen que algo está mal, haz lo que tu quieras, con quien tu quieras. Para eso es tu "razón". 
Es la persona que más quieres, es con la que más deseas pasar el resto de tu vida, con la que quieres pasar los mejores momentos. No puedes pedir más, si esa persona, sea quien sea, ¿para qué queremos más?
Es lo mejor que te puede pasar. Disfrutar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario