Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Llévame a donde sueñas tú.

Quiero que estes en mis sueños esta noche, y que me tiemblen las piernas al recordarlo mañana. Quiero que me dejen de importar las manecillas del reloj si estoy hablando contigo, contigo y tus casualidades, contigo y tus rarezas, contigo y tus secretos por descubrir, contigo y ese “Laura, venga ya!”, que hace que todo sea diferente, raro, especial… Y quiero disfrutar contigo de esos pequeños placeres de la vida, de los que nadie repara, de los que nadie entiende… Y sentirte cerca, aunque estés lejos, y sentir tu calor aunque estemos en pleno invierno. Y quiero subir llenar mi memoria de miles de fotografías en blanco y negro contigo, y perdernos una y otra vez, y no encontrar el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario