Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos.

Me apetece, si definitivamente me apetece, quedarme contigo hasta las tantas, notar que se apaga mi voz y no verme capaz de pronunciar palabra si me miras , con esos ojos que siempre me piden guerra . Hoy definitivamente me apetece formar parte de tu vida.
Y esque llegaste a mi vida un día que no te esperaba,
y de alguna forma entraste en mi historia...
cambiándolo ¡TODO!
Jamas hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mi. Solo TÚ eres más importante que cualquier cosa que yo quiera o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.
Porque tu me has puesto en marcha aquel motor... el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver las gilipolleces de la gente, la estupidez, la maldad y muchas otras cosas mas pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza, rabia, determinacion. Ese motor que te da motivo para volver a casa, para buscar otro gran exito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor llamado AMOR.
Hace mucho no sentia lo que siento en este dia, no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aqui clavada entre mis ojos y tus manos buscando mi piel, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada dia, y solo pido que nunca me falte nada que tenga que ver contigo.
No se por qué, pero desde aquel verano en el que te vi por primera vez, sabía que ibas a entrar en mi pesadilla, transformándolo en un cuento de hadas.
Sabes que decirte te quiero se me queda pequeño, sabes que darte las gracias no sería suficiente, sabes que no hay palabras para definir porque te necesito segundo a segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario