Tú eres un número mágico

sábado, 20 de noviembre de 2010

Porque esto cada vez va a más, y no puedo pararlo.

Y sí, no niego que lo quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando verlo y dedicarle la mejor de mis sonrisas, que no pueda evitar escribir nuestros nombres juntos en los márgenes de las libretas y luego tacharlos para que nadie descubra lo tanto que lo quiero, de que la mejor parte de día es cuando nuestras caras se encuentran, de que un simple rozamiento de manos haga estremecer todo mi cuerpo, de que tenerlo tan cerca y no dirigirnos la palabra me den ganas de llorar, que cuando nos miramos fijamente a los ojos me entren ganas de besarlo, de que oír su voz aunque sea de lejos haga que mi estomago de vueltas… Me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos, de que él me dijera que el a mí también me quiere, de sentirlo tan cerca que haga que me cueste respirar, de sentir sus labios con los míos, de que no me hable como solo amigos, pero sin duda sigo pensando que soy una simple niña caprichosa que tal vez se halla enamorado de la persona equivocada, de esa persona que no siente lo mismo que ella, pero soy incapaz de parar de dibujar incontables corazones por todo un folio, incapaz de no intentarlo aunque solo fuese una vez e incapaz de evitar decir que él es mi Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario