Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

TENEMOS TODA UNA VIDA PARA ESTAR JUNTOS, AUNQUE AÚN NO LO SEPAS.

Noto que me miras y me pongo a temblar. Eres algo que me encanta. No pensaba vivir solo con la esperanza de volverte a ver en cualquier rincón, ni quiero tener que disimular el resto de mi vida. Sé que el insomnio está por ahí esperando a que intente dormir pensando en ti. Después de tanto tiempo ya no sé nada. Seré tu amiga si quieres, seré tu cómplice si me lo pides. Pero hazlo rápido, no todo es para siempre, aunque cada vez que te recuerdo siento que algo me quema por dentro… esto es algo que no tiene palabras… es algo infinito.
Un día leí, que las cosas maravillosas son aquellas que te regala la vida.. las que no puedes ni quieres perder, por nada del mundo.. esas sin las cuales no podrías vivir..
-he llegado a la conclusión, de que eres una de esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario