Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Debería estar cansado de tus rarezas, pero quiero más

A veces tenemos la sensación de estar esperando algo... algo eterno, algo imposible, algo que nunca llegaría por mucho que nos cueste reconocerlo. Que salga el Sol en plena noche; comprarte un apartamento hipotecado en el corazón de alguien; que caigan rayos en vez de lágrimas o que llame esa persona que sabes que no tiene tu número, que no te conoce, que no sabe que existes, que  es diez años mayor y que vive en otro país.
Son cosas que jamás ocurrirán aunque me pasara la vida sin dormir, el Sol seguiría sin salir de noche; al estar en crisis no podríamos comprárnos un piso en ningún corazón vacío; las lágrimas seguirían cayendo en días nublados, y el teléfono seguiría en ese rincón, intacto, silencioso...
Y esque sin él me falta el aliento, ya que él representa el amor inalcanzable... Esa persona que te hace sentir especial, y saca lo mejor de tí. Se enamora de tu alma  y hace lo posible para que no la pierdas. Hace palpitar tu corazón con una mirada.... y cada vez que aparece oyes la canción perfecta que te embriaga con sus melodías. 
Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario