Tú eres un número mágico

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mientras haya una posibilidad entre un millón, vale la pena intentarlo.

Quiero una caricia, un toque, un roce, algo que pase más allá de la mera piel, más allá del sentido del tacto, que sea una explosión de energía canalizada a través de la punta de los dedos, un destello fugaz del cielo condensado en el roce con la palma de la mano, con la punta de los dedos. Una caricia que me haga sentir el ser especial y único que soy, que me llene el hueco que tengo dentro, que me haga sentir un poco mejor conmigo misma y más acorde con el mundo que me rodea.
Quiero una caricia de esas que sólo alguien que de verdad me quiere puede darme, una caricia seguira de un beso y un abrazo, algo tierno, sensible, amable, sincero, puro, libre de pecado y a la vez lleno de él, un puñetazo directo al agobio y un suave colchón de plumas al ego... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario