Tú eres un número mágico

sábado, 22 de enero de 2011

Tus ojos negros sin distinción de pupila.

Me odio. Me odio porque no puedo dejar de preocuparme por ti, porque entre mas intento decir que no me preocupa lo que te pase , más me preocupo. Me odio por que no puedo dejar de pensar en ti. Odio que te hayas llevado la mitad de mi, odio querer que vivas en mi, odio que me guste estar contigo, odio que me hayas demostrado que en el mundo hay gente buena, y que te pueden querer o apreciar por lo que eres. Odio, que no puedo odiarte y lo único que puedo hacer por ti, es quererte, es demostrarte que te quiero, que te amo, que me importas, que eres lo mejor de mi vida, odio decir que eres mi otra mitad, pero sabes que si lo dijera lo contrario estaría mintiendo . Odio llevarte la contraria, solo para poder discutir contigo; odio buscar motivos para amarte.
¿Pero sabes lo que más odio? ¿No ?
Que tengo motivos para odiarte, demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario