Tú eres un número mágico

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SMILE

S O N Í E  y deja que el resto del mundo se pregunte  POR QUÉ LO HACES
                                            

La realidad supera a la ficción ..

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... erase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad...

domingo, 26 de diciembre de 2010

te quiero.

-Gritale al mundo que me quieres.
+Te quiero 

-¿y por qué me lo dices al oído?
+Porque tú eres mi mundo

DECIR CON LA MIRADA LO QUE CON MI VOZ NO PUEDO ..

-¿Por qué no hablas claro ya de una vez? ¿Por qué no olvidas tus miedos y te atreves a decírselo?
+Porque, si te soy sincera, yo pienso que él no siente lo mismo por mí... algo sentirá, pero no se compara para nada a lo que siento yo por él. Lo que yo siento es tan inmenso que no puedo explicarlo con simples palabras, incluso creo que los hechos se me quedarían cortos. Siento que mi corazón da un vuelco cuando lo veo, que mi cabeza se obsesiona con un único pensamiento; él. Me siento tan mal cuando le veo con otras... querría desaparecer en esos momentos. Me encantaría poder ser yo la que le dijera esas cosas, cosas como un simple te quiero... Poder pasear agarrando su mano, tocarle el pelo, sonreir con su sonrisa, abrazarle, besarle cuando a mí me apeteciera sin tener que dar explicaciones a nadie. Olvidarme del mundo, porque teniéndole cerca a él no podría ser capaz de pensar en otra cosa. Es por eso por lo que no se lo digo, porque estoy casi segura, por no decir segura, de que él no siente nada de eso por mi .
-¿Y como es que estás tan segura?
+Porque cuando una persona siente algo tan fuerte por otra, se nota. ¿O acaso tú no has notado lo que siento por él?
- Desde el primer momento !

jueves, 23 de diciembre de 2010

TENTACIÓN

Me seduce, esta volviéndome loca. Me mira, le miro, sonríe, sonrío. Me encanta. Sé que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Se acerca, me voy, me sigue. Ando más deprisa, no debo caer, me hará daño. Sigue detrás, empiezo a correr; corre él también. Me alcanza, me agarra de la cintura y me estrecha contra él. Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena, le deseo, más que nunca. Me besa y en brazos me lleva a un lugar que desconozco.
Me despierto, son las 8 de la mañana, él ya no está a mi lado. Encuentro una nota junto a mí: Gracias por lo de anoche, me alegro de haberte conocido. Lo sabía, sabía que pasaría, sabía como es él, no debí dejarme engañar. Me voy a mi casa, echa mierda, “pensé que yo sería diferente…” me digo. Pero en el fondo sabía que no, todas sabemos como es, pero todas nos dejamos engañar por el azul de sus ojos y la magia de su sonrisa.
Pero ya sabes lo que dicen…
-La única manera de librarte de la tentación, es caer en ella.