Tú eres un número mágico

sábado, 20 de noviembre de 2010

Porque esto cada vez va a más, y no puedo pararlo.

Y sí, no niego que lo quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando verlo y dedicarle la mejor de mis sonrisas, que no pueda evitar escribir nuestros nombres juntos en los márgenes de las libretas y luego tacharlos para que nadie descubra lo tanto que lo quiero, de que la mejor parte de día es cuando nuestras caras se encuentran, de que un simple rozamiento de manos haga estremecer todo mi cuerpo, de que tenerlo tan cerca y no dirigirnos la palabra me den ganas de llorar, que cuando nos miramos fijamente a los ojos me entren ganas de besarlo, de que oír su voz aunque sea de lejos haga que mi estomago de vueltas… Me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos, de que él me dijera que el a mí también me quiere, de sentirlo tan cerca que haga que me cueste respirar, de sentir sus labios con los míos, de que no me hable como solo amigos, pero sin duda sigo pensando que soy una simple niña caprichosa que tal vez se halla enamorado de la persona equivocada, de esa persona que no siente lo mismo que ella, pero soy incapaz de parar de dibujar incontables corazones por todo un folio, incapaz de no intentarlo aunque solo fuese una vez e incapaz de evitar decir que él es mi Todo.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Memorias de Idhún


Esa parte de mí está muriendo poco a poco, tú la estás matando, pero por muy lejos que me vaya , por muy poco que te vea, no significa que te pueda olvidar.Es como si me quitasen medio corazón, sin esa mitad.. no podría vivir.

Añorar viejos tiempos, en los que no había problemas.


Imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que nunca más le obedecerás, estar persona más especial del mundo, decirle que lo quieres...¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿porque nos guardamos todo dentro hasta que explotamos? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería fantabuloso?[...]Es tanta la hipocresía del mundo, son tantas las mentiras..
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. 
Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios.
Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas nos perderíamos?
serían como aquellas cosas que se pierden accidentalmente en una mudanza y luego se echan de menos. Perderíamos el calor del primer beso..o de esa noche abrazados.
No quieras perder la memoria, simplemente aprovecha ahora el tiempo perdido.

La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos.

Me apetece, si definitivamente me apetece, quedarme contigo hasta las tantas, notar que se apaga mi voz y no verme capaz de pronunciar palabra si me miras , con esos ojos que siempre me piden guerra . Hoy definitivamente me apetece formar parte de tu vida.
Y esque llegaste a mi vida un día que no te esperaba,
y de alguna forma entraste en mi historia...
cambiándolo ¡TODO!
Jamas hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mi. Solo TÚ eres más importante que cualquier cosa que yo quiera o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.
Porque tu me has puesto en marcha aquel motor... el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver las gilipolleces de la gente, la estupidez, la maldad y muchas otras cosas mas pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza, rabia, determinacion. Ese motor que te da motivo para volver a casa, para buscar otro gran exito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor llamado AMOR.
Hace mucho no sentia lo que siento en este dia, no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aqui clavada entre mis ojos y tus manos buscando mi piel, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada dia, y solo pido que nunca me falte nada que tenga que ver contigo.
No se por qué, pero desde aquel verano en el que te vi por primera vez, sabía que ibas a entrar en mi pesadilla, transformándolo en un cuento de hadas.
Sabes que decirte te quiero se me queda pequeño, sabes que darte las gracias no sería suficiente, sabes que no hay palabras para definir porque te necesito segundo a segundo.

Una pequeña porción de un libro mágico.

MEMORIAS DE IDHÚN.
¿Qué?-susurró ella.
-No me importará que permanezcas junto a Jack.Que vivas con él,si es eso lo que deseas.Pero-añadió,con una sonrisa-,mientras siga viviendo en el fondo de tus ojos que sientes algo por mí...acudiré a verte de cuando en cuando.A veces buscaré el calor de tu cuerpo,la suavidad de tu piel...otras veces necesitaré solamente hablar,o mirarte a los ojos,o simplemente estar contigo y disfrutar de tu compañía...aceptaré siempre lo que tú quieras darme.No necesito más.Pero tampoco voy a conformarme con menos.
La miró intensamente, y Victoria sintió que enrojecía.Sacudió la cabeza,con una sonrisa entre perpleja y azorada y divertida.
-¿Te hace gracia?-prosiguió él muy serio-.Una parte de tu corazón me pertenece.Y no pienso renunciar a ella,¿comprendes? Podrías elegir,es cierto.Pero ya te pedí en una ocasión que vinieras conmigo,y tus sentimientos por Jack te impidieron aceptar.No creo que las cosas hayan cambiado,y sé que no van a cambiar en el futuro.O podrías pedirme que me alejara de ti para siempre,para no estorbar tu relación con Jack.Y lo haré,si es lo que deseas.
Pero no es eso lo que quieres,¿no es cierto?
Victoria desvió la mirada,confusa.
-No,no es lo que quieres-prosiguió Christian-.Y Jack sabe, en el fondo,que,aunque renunciaras a mí,jamás serías completamente suya.Mírame.
Victoria giró la cabeza,pero él la obligó,con suavidad,a mirarlo a los ojos.Los dos compartieron,de nuevo,una mirada intensa,profunda.
-¿Lo ves?-susurró Christian-.Una vez te dije que no me perteneces.Puedes hacer con tu vida con tus sentimientos lo que te plazca,y jamás te exigiré que te ates a mí.Pero en el fondo de tu alma,hay algo que si es enteramente mío.Y regresaré a buscarlo...mientras siga ahí.Y no me importa cuántos Jacks haya a tu lado,no me importa cuántas veces trates de negarlo,o de alejarme de ti.El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida,pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y que me pertenece solamente a mí.
Victoria dejó escapar un suave suspiro .Dejó que él la besara de nuevo."Mientras siga ahí",pensó.Le echó los brazos al cuello y se acercó más a él,esta vez sin dudas,sabiendo que no podía negar el heho de que seguía amándolo,y que,de todas formas,nunca podría engañar a Christian al respecto

Coloreando el aire.


Y aprendió que probablemente el amor no dura para siempre, que el querer no lo es todo, y que como decía aquel libro, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, que vas a sufrir, que vas a llorar,... También aprendió que las promesas, que las promesas no tienen ningún sentido cuando hablamos de ti, que las segundas partes nunca fueron buenas... y aprendió a sentir, aunque ahora diera todo por no hacerlo.

Llévame a donde sueñas tú.

Quiero que estes en mis sueños esta noche, y que me tiemblen las piernas al recordarlo mañana. Quiero que me dejen de importar las manecillas del reloj si estoy hablando contigo, contigo y tus casualidades, contigo y tus rarezas, contigo y tus secretos por descubrir, contigo y ese “Laura, venga ya!”, que hace que todo sea diferente, raro, especial… Y quiero disfrutar contigo de esos pequeños placeres de la vida, de los que nadie repara, de los que nadie entiende… Y sentirte cerca, aunque estés lejos, y sentir tu calor aunque estemos en pleno invierno. Y quiero subir llenar mi memoria de miles de fotografías en blanco y negro contigo, y perdernos una y otra vez, y no encontrar el camino

Una sombra del pasado, hoy remueve mi memoria para hacerme recordar.

Creo que el problema no ha sido elegir un camino u otro, ni siquiera elegir la forma de caminar o de correr por él, ni siquiera los compañeros que eliges o que te tocan en un momento determinado del viaje.
Creo que el problema radica cuando decides no mirar al camino ni a las piedras del suelo, sino levantar la cabeza, y mirar hacia arriba, hacia los lados y sobre todo preguntarte cosas del tipo ¿Qué hago aqui? o ¿Por qué las cosas funcionan así?.
Y a veces, te dan ganas, simplemente, de volver a tus piedras, a tu camino, a tu cabeza baja y a la felicidad que otorga, en muchas ocasiones, la ignorancia acerca de la vida

La felicidad a tan solo una lágrima de ti.

Hoy quiero sentirme entre tus brazos, que tu risa me dibuje un arco iris de ternura, que tus dedos acaricien mi pelo y dibujen mis labios. Hoy quiero sentir tu voz susurrándome, sentir tu calor brindándome protección, Hoy quiero pintar el universo con nuestros nombres, descorchando los sueños de ayer...

Pequeños pasos hacia un gran sueño.

Es algo tan especial.. que no se podría explicar con palabras...un sentimiento tan grande que me llevaría años para describirlo. 
Pero... ¿que decirle a una de las personas a las que más aprecias y por quién lo darías TODO?
Posiblemente lo más sencillo y acertado sería un TE QUIERO. Pero tú y yo sabemos que en nuestro caso, eso no sería lo más acertado. No sé que es lo que siento cada vez que te veo, no sé que es lo que me pasa cada vez que hablo contigo, tal vez tenga algo que ver con eso de lo que tanto habla la gente de querer. Si esto es querer, debo decir que no había querido nunca antes, y que si para querer es necesario vivir lo que hemos vivido tu y yo, muy poca gente tendrá la suerte de querer de verdad. 
He vivido creyendo que quería muchos años, pero ahora me doy cuenta de lo que es querer de verdad. Posiblemente cuando te des cuenta de hasta donde me has llegado te sorprendas. 
Porque sin ti mi vida no tendría ningún sentido, porque tú eres el que únicamente me sabe hacer feliz. 
Y para acabar decirte que TE QUIERO como a pocas personas quiero en este mundo y que por mucho que pasen los años nadie ni nada me hará olvidar todo lo que nos está pasando.

Lo pequeño se hace grande día a día.

Y en estos momentos me pregunto que quiero hacer:
·Si dejar que todo pase y el tiempo lo decida.
·O parar el tiempo y decidir estar a tu lado.
Pero no hay pregunta sin respuesta, pero si hay personas que callan y no contestan, pero dicen que quien calla otorga, por eso me pregunto por que me quedo callada cuando me preguntan si te quiero.
Pero también tengo otra duda... ¿para qué sirven los años?
Algunos piensan que es la excusa perfecta para la libertad. Otros que es la unidad de medida de la madurez.
Y yo pienso, que son una tontería. Una estupidez de la vida, pues no sirven para nada, solo están para estorbarnos.
Siempre he tenido una regla: "La única razón que nos da la vida es el amor". 
Que más da si te dicen que algo está mal, haz lo que tu quieras, con quien tu quieras. Para eso es tu "razón". 
Es la persona que más quieres, es con la que más deseas pasar el resto de tu vida, con la que quieres pasar los mejores momentos. No puedes pedir más, si esa persona, sea quien sea, ¿para qué queremos más?
Es lo mejor que te puede pasar. Disfrutar a su lado.

Mientras haya una posibilidad entre un millón, vale la pena intentarlo.

Quiero una caricia, un toque, un roce, algo que pase más allá de la mera piel, más allá del sentido del tacto, que sea una explosión de energía canalizada a través de la punta de los dedos, un destello fugaz del cielo condensado en el roce con la palma de la mano, con la punta de los dedos. Una caricia que me haga sentir el ser especial y único que soy, que me llene el hueco que tengo dentro, que me haga sentir un poco mejor conmigo misma y más acorde con el mundo que me rodea.
Quiero una caricia de esas que sólo alguien que de verdad me quiere puede darme, una caricia seguira de un beso y un abrazo, algo tierno, sensible, amable, sincero, puro, libre de pecado y a la vez lleno de él, un puñetazo directo al agobio y un suave colchón de plumas al ego... 

Debería estar cansado de tus rarezas, pero quiero más

A veces tenemos la sensación de estar esperando algo... algo eterno, algo imposible, algo que nunca llegaría por mucho que nos cueste reconocerlo. Que salga el Sol en plena noche; comprarte un apartamento hipotecado en el corazón de alguien; que caigan rayos en vez de lágrimas o que llame esa persona que sabes que no tiene tu número, que no te conoce, que no sabe que existes, que  es diez años mayor y que vive en otro país.
Son cosas que jamás ocurrirán aunque me pasara la vida sin dormir, el Sol seguiría sin salir de noche; al estar en crisis no podríamos comprárnos un piso en ningún corazón vacío; las lágrimas seguirían cayendo en días nublados, y el teléfono seguiría en ese rincón, intacto, silencioso...
Y esque sin él me falta el aliento, ya que él representa el amor inalcanzable... Esa persona que te hace sentir especial, y saca lo mejor de tí. Se enamora de tu alma  y hace lo posible para que no la pierdas. Hace palpitar tu corazón con una mirada.... y cada vez que aparece oyes la canción perfecta que te embriaga con sus melodías. 
Te quiero. 

TENEMOS TODA UNA VIDA PARA ESTAR JUNTOS, AUNQUE AÚN NO LO SEPAS.

Noto que me miras y me pongo a temblar. Eres algo que me encanta. No pensaba vivir solo con la esperanza de volverte a ver en cualquier rincón, ni quiero tener que disimular el resto de mi vida. Sé que el insomnio está por ahí esperando a que intente dormir pensando en ti. Después de tanto tiempo ya no sé nada. Seré tu amiga si quieres, seré tu cómplice si me lo pides. Pero hazlo rápido, no todo es para siempre, aunque cada vez que te recuerdo siento que algo me quema por dentro… esto es algo que no tiene palabras… es algo infinito.
Un día leí, que las cosas maravillosas son aquellas que te regala la vida.. las que no puedes ni quieres perder, por nada del mundo.. esas sin las cuales no podrías vivir..
-he llegado a la conclusión, de que eres una de esas cosas.